Dünedain perfilan su gira nacional para presentar ‘1000 golpes’, single de su próximo disco

Dünedain perfilan su gira nacional para presentar ‘1000 golpes’, single de su próximo disco

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    14 octubre 2013     Sin comentarios     2 minutos

continúan su ascenso hacia lo más alto del heavy metal patrio. El trabajo duro y la constancia son sólo dos de las múltiples señas de identidad de esta formación, y nos lo vuelven a demostrar una vez más.

La imagen que podéis ver junto a estas líneas corresponde a la portada de su último trabajo (diseñada por Nanderas), el single 1000 golpes. Con este lanzamiento como excusa los abulenses han decidido retornar a la carretera y ofrecer varios conciertos en lo que resta de año y alargar su gira hasta 2014.

Las fechas confirmadas por el momento quedan como se detalla a continuación:

30 de noviembre – Sala Music Hall (Barcelona. Concierto especial junto a Zenobia)
13 de diciembre – Sala Caracol (Madrid)
18 de enero – Sala por confirmar (Murcia)
25 de enero – Sala Arena Rock (Zaragoza)
8 de febrero – Sala La Nube (Zamora)
15 de febrero – Sala Guardetxe (San Sebastián)
26 de abril – Sala Metalarium (Badajoz)

Para el concierto de Madrid la banda ha preparado algo especial: regalarán el single 1000 golpes a las 300 primeras personas que adquieran su entrada (a través de la web Ticketea por 12 euros o de forma presencial en la tienda Sun Records de la capital), y organizarán una tanda de firmas para los asistentes al evento.

Durante esta gira encontraremos como bajista y segunda voz a Jesús Izco, de Nudo, para suplir esa posición tras la salida de Jacin de Dünedain. Pasemos a hablar de 1000 golpes, el single autoeditado que se incluirá en el disco que el grupo prepara para 2014. La canción ha sido producida en los estudios Sonovision Rock Lab de Logroño junto a Dan Díez. Y suena así:

Desde Dünedain afirman que a lo largo del próximo mes de noviembre liberarán el videoclip de 1000 golpes, que ha sido realizado por la productora Men in Beard. Además nos dejan varios canales a través de los cuales podemos escuchar/comprar la canción: iTunes, Google Play, Amazon y Spotify.

Web oficial | Dünedain
Vídeo | Canal oficial de Dünedain en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.