Duo Kie rapean por Madrid en un Cadillac Eldorado en ‘Sonríe y que se jodan’

Duo Kie rapean por Madrid en un Cadillac Eldorado en ‘Sonríe y que se jodan’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    9 abril 2013     4 Comentarios     2 minutos

El nuevo disco de Duo Kie, Inferno, ha salido al mercado hoy mismo para regocijo de todos sus seguidores, que no son pocos. Catorce tracks que harán las delicias de los adictos al rap irreverente y guasón de Locus y Nerviozzo.

Tras el videoclip de Charlie Sheen, en el que la droga, el sexo y el desfase se erigían como protagonistas, los madrileños desvelan ahora el segundo trabajo audiovisual de su recién estrenado plástico. Tomando como excusa la canción Sonríe y que se jodan -muy definitorio de la filosofía del grupo, por cierto- Duo Kie se han puesto al volante de un deslumbrante Cadillac Eldorado.

La Puerta de Alcalá, Cibeles o el Banco de España son algunos de los emplazamientos de Madrid por los que estos MCs han repartido rimas a diestro y siniestro. En la realización del videoclip hallamos a Costa; la electrónica base la sirve caliente Heavy Roots. Abrochaos el cinturón y preparaos para mover la cabeza:

Esta joyita que es Inferno y cuya existencia debemos agradecer a la discográfica Boa Music puede conseguirse en formato digital en iTunes (9,99 euros) o físico a través de la web Zona de Compras (14,95 euros) o en vuestra tienda de discos ‘chulos’ más cercana. Si pertenecéis al grupo de los desconfiados que no toman la muestra por el todo siempre os quedará darle una escucha a Inferno en Spotify antes de decidir si desembolsar.

Avisamos de que desde hoy se ha puesto a la venta la edición ‘premium’, limitada a 5.000 copias numeradas y cuyo formato digipack varía en relación a la futura edición normal: un triángulo invertido y fragmentado muestra parte de la portada original. Incluye un libreto a todo color con 20 páginas con las letras del disco, detalles técnicos de cada tema y los correspondientes agradecimientos. ¡Gran álbum a precio asequible!

Próximos showcases:

Miércoles, 10 de abril – Fnac Parquesur (Leganés)
Lunes, 15 de abril – Fnac Callao (Madrid)

La entrada a ambos eventos será exclusiva para los 100 primeros que adquieran Inferno en los correspondientes establecimientos Fnac (se les sellará el ticket de compra a tal efecto).

Vía | Boa Music
Vídeo | Canal oficial de Boa Music en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.