Efecto Mariposa, convocatoria abierta para colaborar en su nuevo videoclip

Efecto Mariposa, convocatoria abierta para colaborar en su nuevo videoclip

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

El grupo Efecto Mariposa tiene claro que sus fans son lo más importante. Por eso mismo nos han hecho llegar una convocatoria abierta para todos ellos. En la misma, cuyo extracto podéis leer en la noticia extendida, aclaran cómo podéis colaborar en su próximo videoclip.

La banda quiere que colabores en el vídeo del tema “Proezas”, su nuevo single. La idea general es que te grabes donde te apetezca cantando esta canción. Luego ellos montarán un videoclip con esas imágenes y con el sonido de la canción original como fondo a esas imágenes.

La banda nos indica que “Queremos hacer un videoclip que sea un homenaje a todos nuestros seguidores y público en general que nos ha acompañado en estos años”. Igualmente nos indican que la idea es que escuches su nuevo single a todo volumen recordando que “Si quieres puedes cantar o hacer playback moviendo los labios, solo utilizaremos las imágenes, no utilizaremos el audio. Luego montaremos el videoclip utilizando cortes de cada uno de vosotros cantando una frase con el audio original de la canción”.

También insisten en que la grabación la hagas en algún lugar representativo de tu ciudad y con buena calidad de imagen así como con buena luz. Puedes mandar cuantos vídeos quieras y te apetezca. Usando tanto Dropbox como We Transfer podéis enviar vuestros vídeos a esta dirección de correo electrónico: proezas@efecto-mariposa.com

También piden que “En el caso de que grabes con un móvil te pedimos, por favor, que lo hagas en horizontal para poder montarlo bien con el resto de imágenes”. Claras están sus intenciones, sólo falta que seas tú el que decidas colaborar con ellos en tan interesante proyecto.

Vía | Efecto Mariposa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.