Elefantes anuncian su regreso el próximo año

Elefantes anuncian su regreso el próximo año

Escrito por: Ricardo    30 octubre 2013     Comentario     1 minuto

Se despidieron incluso con un disco de despedida, ya que no tenían nada más que decir como grupo. Ahora, ocho años después, Elefantes vuelven tanto a los escenarios, como con un disco nuevo que lanzarán el año que viene.

Ha sido toda una sorpresa, una de las bandas más representativas del panorama musical de finales de los noventa en España han anunciado su regreso. En una rueda de prensa dada en el Círculo de Bellas Artes han comentado los detalles de este regreso. Ya han anunciado distintas fechas de conciertos, y además se encuentran inmersos en la grabación de un nuevo disco que verá la luz el próximo 2014.

Elefantes, la banda barcelonesa de pop, anunciaba su disolución el pasado 2005, tras una trayectoria de más de diez años. Con siete discos en el mercado, se despedían con su disco Adiós, publicado en el 2006, y varios componentes hacían carrera desde entonces en solitario. Según dijeron en su despedida, se retiraban porque “como grupo ya no tenían nada más que decir”. Pues parece que se les quedó algo en el tintero después de todo, aunque nunca segundas partes fueron buenas, habrá que ver que nos deparan estos veteranos de la escena pop española.

Así mismo, ayer dieron a conocer los primeros conciertos confirmados de su gira de presentación. Shows en los que el grupo alternará alguno de los temas nuevos con los clásicos que todos sus seguidores tienen ganas de volver a escuchar en directo. Las entradas saldrán a la venta el próximo 11 de noviembre y las fechas son las siguientes:

  • 28 marzo – ZARAGOZA – Sala Oasis
  • 4 abril – BARCELONA – Sala Luz de Gas
  • 12 abril – MURCIA – Teatro Circo
  • 24 abril – MADRID – Joy Eslava
  • 14 al 16 de agosto – Aranda de Duero (BURGOS) – Festival Sonorama

Vía | Promociones sin frontera


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.