Elton John, apenado por los suicidios de Cornell y Bennington

Elton John, apenado por los suicidios de Cornell y Bennington

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 julio 2017     Sin comentarios     1 minuto

Elton John sigue siendo, aunque muchos no lo crean, un rockero de corazón que se apena por las últimas noticias del mundo del rock.

Elton John sigue siendo, aunque muchos no lo crean, un rockero de corazón que se apena por las últimas noticias del mundo del rock. En su programa de radio de la BBC reconoció que Cornell y Bennington eran “tipos maravillosos que hicieron una música fantástica que logró entretener a millones de personas”.

“Ha sido triste. Perdimos a Chris y a Chester. Les conocía y eran encantadores. Los artistas parecemos ser proclives a ser destructivos, ya seas cantante o actor, suele pasar. Como dijo Jim Carrey cuando Philip Seymour Hoffman se suicidió, a veces el ruido es demasiado alto”.

Chris Cornell

“Es horribe para alguien estar tan deprimido como para suicidarse, especialmente cuando tienen familia. Quería darles un homenaje. Me gustaría recordarles por la música que han dejado. Es una música totalmente distinta a la que yo hago pero es maravillosa. Logró incluso entretenerme”.

Inmenso un Elton que cerró su gira europea en Marbella y que volverá, a primeros de diciembre, a Barcelona. Con este gesto ya ha demostrado que es un gran señor y que respeta a otros músicos de forma exquisita. Todo sea por recordar la inmensa labor de unos músicos que serán siempre recordados por haber dejado una excelsa discografía que les ha servido para convertirse en mitos. Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer vuestra opinión sobre lo expuesto por Elton John al respecto de sendas muertes que siguen marcando el presente del rock en este aciago año de pérdidas irreemplazables.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.