Elton John se despedirá de nuestro país con dos conciertos en Barcelona en octubre de 2020

Elton John se despedirá de nuestro país con dos conciertos en Barcelona en octubre de 2020

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 octubre 2019     1 minuto

Elton John ha pensado que su despedida en Madrid fue tan gloriosa que sus fans españoles merecían algo más. Así será el 2 y el 3 de octubre de 2020 en Barcelona

Elton John ha pensado que su despedida en Madrid fue tan gloriosa que sus fans españoles merecían algo más. Así será el 2 y el 3 de octubre de 2020 en Barcelona. El Palau Sant Jordi será testigo de excepción de los últimos conciertos en España del genial artista.

La gira Goodbye Yellowbrick Road está devolviendo a Elton al lugar que se merece. Perderte estos conciertos sería imperdonable ya que tanto el show como el intenso repaso a su discografía conforman un todo indivisible que está diseñado para que disfrutes a lo grande de cada concierto.

Las entradas salen en preventa el 8 de octubre a las 10 de la mañana. 48 horas después se procederá a la venta general. Todo parece indicar que estaremos ante un nuevo récord ya que se estima que las cerca de 35000 entradas que saldrán a la venta volarán en horas.

Elton sigue demostrando su perfecto estado de forma en cada concierto. Cómo vas a resistirte a escuchar temas tan clásicos como «Your song», «Sacrifice» o «Sorry seems to be the hardest word» por última vez. La nostalgia sigue siendo el denominador común de cada espectáculo.

Eso sí, que nadie dude que va a poder ver a un artista en plenitud que sigue apostando por esforzarse en cada canción y que, además, viene acompañado de una banda tan experimentada como idónea para ver en directo. Si te gusta Elton John, o si quieres ver a una leyenda en directo por última vez, no dejes de sacar tu entrada. Seguro que no te arrepientes.

Vía | Live Nation


Comentarios cerrados