Elton John: “Jesús habría aceptado el matrimonio gay”

Elton John: “Jesús habría aceptado el matrimonio gay”

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 junio 2014     Sin comentarios     1 minuto

Elton John toca este viernes el en festival de Cap Roig pero antes se ha encargado de dar su opinión sobre el matrimonio gay y la iglesia católica. Con la vehemencia que le caracteriza, el músico ha hablado claramente de un tema que le afecta de forma directa.

Elton John toca este viernes el en festival de Cap Roig pero antes se ha encargado de dar su opinión sobre el matrimonio gay y la iglesia católica. Con la vehemencia que le caracteriza, el músico ha hablado claramente de un tema que le afecta de forma directa. En una entrevista concedida a Sky News dijo lo siguiente.

“Creo que Jesucristo, sabiendo lo bueno que era, no habría permitido que algo como el matrimonio gay no pudiera celebrarse. Él era todo compasión, perdón y amor. La iglesia debería ser igual”. Tras esta frase también anunció que estaba haciendo gestiones para tener una reunión con Putin en la que reclamará más derechos para los homosexuales rusos.

Al menos Elton alberga “cierta esperanza” a la hora de valorar la labor del Papa Francisco y de Justin Welby, Arzobispo de Canterbury, “la opinión al respecto de la iglesia de Inglaterra era antigua y estúpida” concluía el mítico cantante. Su reunión con Putin será “en noviembre”.

“No sé cómo irá pero sí tengo claro que no se puede levantar un muro entre él y los homosexuales y pensar: “No voy a hablar con ellos”. Sólo hablando se puede llegar a un acuerdo o a una solución”. Él hizo una ceremonia con David Furnish en 2005 y en 2015 “nos casaremos pero será algo normal, ya tuvimos la gran fiesta hace diez años”.

Grande como él solo, Elton John sigue estando implicado en un tema que le afecta de forma directa. Esperamos vuestra opinión al respecto.

Vía | NME

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.