Elvenking ofrecerán cuatro conciertos en España esta semana

Elvenking ofrecerán cuatro conciertos en España esta semana

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    18 septiembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Los italianos Elvenking estarán de gira por España esta semana con cuatro fechas en Gijón, Madrid, Zaragoza y Barcelona. Baphomet y Drakamm serán sus teloneros, dependiendo de la ciudad.

, hoy nos toca hablar de una de las bandas de folk metal más importantes del panorama europeo, que también recalarán en España.

Se trata de Elvenking, quienes tras la salida hace cuatro días, el 14 de septiembre, de su séptimo álbum de estudio, de nombre Era, se han embarcado en una gira a lo largo y ancho del Viejo Continente, con cuatro paradas programadas en nuestro país. A continuación tenéis la información relevante sobre esta gira:

Jueves, 20 de septiembre – Sala Acapulco (Gijón)
Viernes, 21 de septiembre – Sala La Boite (Madrid)
Sábado, 22 de septiembre – Sala Explosivo (Zaragoza)
Domingo, 23 de septiembre – Sala Salamandra 1 (Barcelona)

Los folk-metaleros contarán con unos teloneros a la altura como son los madrileños Baphomet en todas las citas de esta semana menos la primera de ellas, en Gijón, donde la banda que se encargará de abrir para Elvenking será Darkamm, procedente de León.

El precio para todas las entradas será de 15 euros si se adquieren de forma anticipada y de 20 euros en taquilla. Los puntos de venta físicos son las oficinas de Halcón Viajes, FNAC, Carrefour Viajes. A través de Internet podéis haceros con vuestro pase en la web de Ticketmaster.

Por el momento la formación italiana ha publicado el videoclip de The loser de forma gratuita en la web. De esta forma podemos hacernos una idea de cómo suena Era, disco que se encuentra ya a la venta:

Vía | GMF
Web oficial | Elvenking
Vídeo | Canal oficial de AFM Records en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.