Enric Verdaguer estrena el videoclip de ‘Fun’

Enric Verdaguer estrena el videoclip de ‘Fun’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    29 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

El chico de la imagen editó en 2015 su primer larga duración de estudio bajo el nombre Moonstruck, título que también recibe una de las 12 canciones contenidas en el plástico. Una música alegre sin llegar a ser ñoña y cierto espíritu folk han llevado a Enric Verdaguer y su guitarra azul a suponer una de las sorpresas gratas de 2015 en lo que se refiere al género pop.

Para cerrar enero de la mejor forma nos deja con el videoclip de Fun, el tema que abre su álbum debut. Se trata de una grabación muy ‘casera’ -y no en el sentido que estáis pensando-, en tanto la acción transcurre en un salón familiar. Podéis verlo a continuación.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=o2QCTk6Uy38″ autostart=”false” mute=”off”]

Esta canción ya contaba desde hace meses con un videoclip más sobrio en su formato acústico, por lo que nos llega material audiovisual nuevo por partida doble. Se ha confirmado que Enric Verdaguer actuará durante la programación del festival de música Musica’t el 21 de febrero en Badalona.

Llamadme loco, pero tras escuchar el álbum Moonstruck me ha venido a la mente el apodo ‘el Ed Sheeran español’, salvando distancias. El artista visitará la sala Luz de Gas de Barcelona el día 8 de abril dentro de la programación del festival Guitarra BCN. Un último apunte. La discográfica Sony Music nos comenta que Enric Verdaguer colabora en la banda sonora de la serie Citas que emite desde este mismo año el canal A3Series.

Web oficial | Enric Verdaguer
Vídeo | Canal oficial de Enric Verdaguer en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.