Epiphone presenta su nueva SG y su nueva Les Paul
, conocida por ser una filial de Gibson.
En concreto son los nuevos modelos de guitarra eléctrica son G-400 Pro y Les Paul Standard Plustop PRO. A continuación vamos a pasar a detallarte las principales características de la construcción de ambas guitarras eléctricas que darán mucho de que hablar por suponer un paso más en lo que a guitarras Epiphone respecta encaminado a los clientes que buscan cada vez guitarras de mayor calidad.
La G-400 Pro cuenta con un cuerpo de caoba y diapasón de palorosa con incrustaciones de Pearloid. La característica principal de esta guitarra es la gran sonoridad que consigue gracias a las nuevas pastillas que incorpora este modelo que son las Epiphone Alnico Classic Pro de 4 hilos, las cuales suponen que esta guitarra esté un paso por delante de sus antencesoras. Además la guitarra, como viene siendo costumbre, se encuentra en los acabados Cherry o Ébano para diestros y Cherry para zurdos.
Por otro lado, la Les Paul Standard Plustop PRO cuenta con las mismas maderas en lo que a construcción respecta, aunque esta incorpora las potentes patillas Epiphone ProBucker-2, de 4 hilos, las cuales buscan imitar el sonido de las pastillas PAF que montaba originalmente en su tradicional construcción la guitarra Les Paul.
Otro dato a destacar es que ambas guitarras cuentan con una garantía de por vida, algo muy a tener en cuenta pues refleja la gran confianza que tiene la marca en la construcción y calidad de estas guitarras.
Vía | Epiphone
Comentarios cerrados