Epiphone presenta su nueva SG y su nueva Les Paul

Epiphone presenta su nueva SG y su nueva Les Paul

Escrito por: Marcos Hernández   @MarcPerena    11 julio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Epiphone reinventa una vez más sus míticos modelos de guitarras eléctricas Les Paul y SG añadiéndole características que las convierten en guitarras más profesionales.

, conocida por ser una filial de Gibson.

En concreto son los nuevos modelos de guitarra eléctrica son G-400 Pro y Les Paul Standard Plustop PRO. A continuación vamos a pasar a detallarte las principales características de la construcción de ambas guitarras eléctricas que darán mucho de que hablar por suponer un paso más en lo que a guitarras Epiphone respecta encaminado a los clientes que buscan cada vez guitarras de mayor calidad.

La G-400 Pro cuenta con un cuerpo de caoba y diapasón de palorosa con incrustaciones de Pearloid. La característica principal de esta guitarra es la gran sonoridad que consigue gracias a las nuevas pastillas que incorpora este modelo que son las Epiphone Alnico Classic Pro de 4 hilos, las cuales suponen que esta guitarra esté un paso por delante de sus antencesoras. Además la guitarra, como viene siendo costumbre, se encuentra en los acabados Cherry o Ébano para diestros y Cherry para zurdos.

Por otro lado, la Les Paul Standard Plustop PRO cuenta con las mismas maderas en lo que a construcción respecta, aunque esta incorpora las potentes patillas Epiphone ProBucker-2, de 4 hilos, las cuales buscan imitar el sonido de las pastillas PAF que montaba originalmente en su tradicional construcción la guitarra Les Paul.

Otro dato a destacar es que ambas guitarras cuentan con una garantía de por vida, algo muy a tener en cuenta pues refleja la gran confianza que tiene la marca en la construcción y calidad de estas guitarras.

Vía | Epiphone


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.