Eric Clapton y la paranoia que le provocó a Ozzy Osbourne

Eric Clapton y la paranoia que le provocó a Ozzy Osbourne

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 julio 2022     2 minutos

Ozzy Osbourne ha comentado que Eric Clapton le provocó una paranoia tremenda que, por suerte, acaba de superar.

Ozzy Osbourne ha comentado que Eric Clapton le provocó una paranoia tremenda que, por suerte, acaba de superar. Contaba el príncipe de la oscuridad en Sirius XM lo siguiente.

«Hace muchos, muchos años, Sharon y yo estábamos en Nueva York y teníamos que ir a una entrega de premios. Todo el mundo estaba allí. Y todavía estaba consumiendo drogas y alcohol y estaba asustado por eso. Entonces, vamos a esta entrega de premios y luego estoy yo, Grace Jones, esa chica con la que hice la entrega de premios. Grace Jones, yo y yo queríamos una foto de Eric Clapton, Grace Jones y yo juntos».

«Y acababa de salir de algún lugar. Entonces, estaba asustado, lo cual no sabía. Y me convencí a mí mismo de que iba a evitar que esta fotografía fuera publicada. Fui a una reunión de AA en el Valle de San Fernando muchos años después, fue como 10 años después. Me di la vuelta en esta reunión de AA y allí en la parte de atrás estaba Eric Clapton sentado allí. Y yo estoy como, ‘Maldito infierno’… Estoy pensando, ‘Él todavía recuerda’. Sin pensar en lo que ha hecho en los últimos 10 años. Estoy pensando, ‘Todo lo que ha hecho, todavía está pensando cuánto me odia’».

Convencido de que Clapton todavía estaba enojado con él por la foto, Osbourne planeó su huída. «Estaba pensando, ‘Al final de la reunión, voy a salir por esa puerta. Estoy jodidament* decidido’. Pensaba: ‘Me odia. Me va a llamar el cabrón más grande que jamás haya conocido’. Entonces, solo voy a volver a cruzar la calle, es mi misión. Me subiré a mi coche y me iré».

Si bien Ozzy eludió con éxito a Mano Lenta en este caso, los dos hombres pronto estuvieron en la misma habitación una vez más. «Un par de semanas después, voy a la reunión de AA nuevamente. Ahí está de nuevo. Estaba totalmente paranoico. Pensaba que Clapton me estaba siguiendo. Entonces, estoy a punto de cruzar la calle y subirme a mi coche para irme. Me dice: ‘Ozzy’. Yo digo: ‘Aquí vamos’. Y él dice: ‘Es bueno verte aquí’. Tuvimos una charla y pensé: ‘Wow, qué buen tipo’».

Las cosas dieron un giro completo cuando apareció de repente la imagen de la entrega de premios, que Osbourne no había visto en años.
«La jodida semana siguiente, fui a un atril y esa fotografía de la entrega de premios estaba en la revista, la primera revista que agarré», recordó. Clapton colabora en el nuevo disco de Ozzy. Las paces están totalmente confirmadas, que Ozzy es un genio también.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.