Eros Ramazzotti actúa en España en febrero

Eros Ramazzotti actúa en España en febrero

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    3 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

El artista italiano Eros Ramazzotti ha confirmado que su actual gira tendrá paradas en España. El archiconocido cantante tiene previsto visitar un total de 28 países (¡que se dice pronto!) dentro de su Perfecto World Tour.

Como el propio nombre de la gira indica, Eros Ramazzotti interpretará durante estos conciertos canciones de su último disco de estudio, de nombre Perfecto, así como los clásicos de toda su carrera.

Está previsto que el italiano actúa en tres jornadas en España. El 14 de febrero se subirá a las tablas del Palau Sant Jordi de Barcelona. Dos días después, el 16 de febrero hará lo propio en el Bizkaia Arena BEC! de Bilbao.

De nuevo dos jornadas después, el 18 de febrero, la gira de Eros Ramazzotti finalizará en la capital. El Barclaycard Center de Madrid acogerá el tercero de los shows en nuestro país. Las entradas para los tres eventos se encuentran ya a la venta en Taquilla Mediaset. A partir de este lunes se podrán adquirir tickets en todos los puntos de venta online habituales.

Perfecto vio la luz el 8 de mayo de la mano de la discográfica Universal Music. Catorce nuevas canciones tras el recopilatorio que supuso aquel Eros 30 que celebraba sus 30 años de carrera artística.

La dirección musical de los shows en su presente gira está a cargo de Luca Scarpa y Claudio Guidetti, mientras que los arreglos se realizan en paralelo a las imágenes que supervisó Eros con Luca Tommassini.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.