Eskorzo grabará su primer disco en directo

Eskorzo grabará su primer disco en directo

Escrito por: Alberto Moreno    1 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Tras varios años haciendo kilómetros por nuestras carreteras y la publicación de cuatro discos, ha llegado el momento de que Eskorzo grabe su primer disco en directo. La banda cumple 15 años, 15 años dando guerra por España y Europa y en los que les ha dado tiempo a convertirse en uno de los grupos referencia.

Y para celebrar esta efeméride que mejor forma que agradeciéndole a toda la gente que los ha seguido y apoyado durante todos estos años, y para ello han pensado hacerlos participes de la grabación de su quinto disco

.

La grabación la harán donde más cómodos se han sentido durante toda su carrera, en casa, Granada. El día elegido es el 10 de Diciembre en la Sala Tren de la capital granadina y acompañados por Tabletom, un grupo mítico con gran influencia en la carrera musical de Eskorzo.

El encanto de lo irreverente será el título de la grabación, que contará con un total de 26 cortes que recorrerá toda la discografía de la banda, desde su primer título en el mercado Mundo Bullanga (1998), pasando por La sopa boba (2001), El Árbol de la Duda (2004) y el último, y posiblemente el que les ha dado más reconocimiento, Paraísos Artificiales (2009). Además irá acompañado de un documental sobre el concierto, entrevistas al grupo, rarezas, making off y estará dirigido por José Iglesias, que ya trabajó con ellos en el excelente video clip de la canción Paraísos Artificiales.

Vía | New Label Records


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.