El ex Barricada Boni estrena videoclip y actuará en Barcelona y Huesca

El ex Barricada Boni estrena videoclip y actuará en Barcelona y Huesca

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    12 noviembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

El hombre de la imagen fue durante décadas vocalista y guitarrista de una de las bandas de rock más emblemáticas e importantes no ya sólo de la historia musical reciente española, sino del rock en español en general. Con Barricada logró discos inmortales, riffs demoledores y canciones como puños.

Con la disolución de Barricada hace algunos años, Boni tomó su propio camino, al igual que hicieron el resto de miembros de la formación. Es por ello que publicó el pasado mes de abril su nuevo disco de estudio.

En concreto se trata de un álbum doble que incluye 19 nuevas composiciones, la mitad de ellas grabadas en formato acústico. Con Incandescente el artista ha logrado recordarnos que su carrera musical no está agotada y que todavía puede ofrecer mucho más.

Boni nos deja un nuevo videoclip extraído de su primera referencia en solitario. Se trata de la canción Siniestro, sexto corte del disco eléctrico. Dirigido por Javier Cuña, las localizaciones se encontraron en Vigo y Ponteareas (Pontevedra).

Os dejamos con el videoclip de Siniestro, cortesía de Boni:

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=BmReSocvoas” autostart=”false” mute=”off”]

El propio Boni se encargaba de avisarnos de la salida a la Red de su nuevo videoclip a través de un tuit alojado en su cuenta oficial de Twitter. En concreto, éste:

Un último apunte. Boni actuará este viernes 13 de noviembre en la sala Sidecar de Barcelona junto al grupo Malos Tragos. El sábado 14 de noviembre ofrecerá su show en Huesca, en la sala Edén. Tenedlo en cuenta si vivís cerca de estas ciudades.

Vía | Página oficial de Boni en Facebook
Vídeo | Canal oficial de Warner Music España en YouTube
Tuit | Cuenta oficial de Boni en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.