Extremoduro, reciclaje solidario del escenario de su gira

Extremoduro, reciclaje solidario del escenario de su gira

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Extremoduro han terminado una gloriosa gira que les ha llevado por toda España y parte de Latinoamérica. Ahora llega el descanso pero antes han querido colgar en su web una iniciativa que nos ha parecido loable. Os contamos los detalles, si perteneces a una asociación solidaria quizás te interese esta noticia.

La banda comenta que ha cortado el telón de fondo, en el que se veían unos contenedores, de su última gira en “trozos de 50 x 70 centímetros y los hemos firmado para ofrecérselos a todas las asociaciones que quieran hacer rifas para sacar pasta”. Para saber si estás entre los elegidos por la banda sólo tienes que contarles tu historia y enviarles un correo electrónico a esta dirección: reciclando@extremoduro.com

Las asociaciones “pueden ser de cualquier tipo; incluso no tienen por qué ser asociaciones, también caben iniciativas personales, pero la pasta ha de ser para algo que nos parezca bien. No tiene por qué ser necesariamente para acabar con el hambre en el mundo; también puede valer para otro tipo de cosas. Cosas que tengan que ver con la cultura, con el medio ambiente, con el amor, etc.”.

Sabiendo que muchos se aprovecharán de esta iniciativa para promover rifas falsas el grupo también comenta que “para que no os engañen a vosotros, en esta página os informaremos de cuáles son la rifas auténticas a las que hemos enviado pósters”. Que una banda con tanto tirón siga sin olvidarse de dónde procede nos parece el mejor ejemplo de que en la música no todo tiene que hacerse por el vil metal. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Extremoduro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.