Extremoduro se separan de forma «definitiva», lee el comunicado del grupo

Extremoduro se separan de forma «definitiva», lee el comunicado del grupo

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 diciembre 2019     1 minuto

Extremoduro han sorprendido al mundo de la música anunciando su separación definitiva con un escueto comunicado que puedes leer a continuación.

Extremoduro han sorprendido al mundo de la música anunciando su separación definitiva con un escueto comunicado que puedes leer a continuación:

«¡Hola a todos! Después de tanto tiempo sin dar señales de vida, nos ponemos en contacto con vosotros para anunciaros la separación del grupo. Queremos que sepáis los motivos de primera mano y esperamos que nos comprendáis».

Extremoduro

«Para trabajar de la manera en que nosotros hemos trabajado tanto tiempo, es imprescindible tener una compenetración muy muy especial. Ahora, esa compenetración tan difícil de conseguir y mantener, aunque existe, no es la misma. Por eso hemos preferido dejarlo aquí: para quedarnos siempre con el recuerdo de tantos años felices, y porque nos parece lo más honesto. Seguimos y seguiremos siendo compañeros de viaje, aunque de otra manera, pero siempre compañeros. Besos y abrazos».

Se le pone así punto final a una historia excelsa que marcó un antes y un después en el mundo del rock nacional. La música imprescindible del grupo, las letras de Robe y unos directos siempre incendiarios nunca dejarán de estar en nuestra memoria.

Comienza ahora la leyenda, el mito el reconocer que una banda de Plasencia logró reventar sus conciertos con miles de seguidores. Sus letras son ya parte de nuestra banda sonora. Su empeño por dejar de lijar la poesía ha creado escuela. Se despiden Extremoduro, siempre estarán en nuestro recuerdo por la magnífica aportación a la música en español y por tantísimos buenos ratos durante sus actuaciones. Larga vida a un grupo imprescindible para entender algo mejor esto de vivir.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.