El festival Mirador Pop 2012 de Cádiz cierra su cartel

El festival Mirador Pop 2012  de Cádiz cierra su cartel

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    11 julio 2012     Comentario     2 minutos

El festival de música independiente de Cádiz, Mirador Pop nos desvela toda la información sobre su tercera edición, con artistas como Anni B. Sweet o Bigott.

Uno de los eventos de música indie por excelencia del verano andaluz es el festival Mirador Pop, que este año celebra su tercera edición en la provincia de Cádiz. En concreto el festival tendrá lugar en el Baluarte de la Candelaria de dicha ciudad.

Los días elegidos para esta concentración de nombres underground (y no tanto) son el 24 y 25 de agosto. El festival ya ha cerrado su cartel con diez nombres entre los que destacan los de Anni B. Sweet, Dolores o Nudozurdo. A continuación podéis consultar el cartel completo, separado entre los días viernes 24 y sábado 25 de agosto:

Viernes, 24 de agosto: Anni B. Sweet, Templeton, Modelo de Respuesta Polar, Wilhelm & the Dancing Animals y Betacam.

Sábado: 25 de agosto: Bigott, Nudozurdo, Dolores, Jonston y Meneo.

El abono para ambas jornadas cuesta 30 euros (más gastos de gestión) hasta el día 29 del presente mes de julio, por lo que si tenéis pensado acudir al evento os recomendamos haceros cuanto antes con vuestro pase en la web de Ticketea. En el anterior enlace podéis comprar también las entradas de un solo día al precio de 20 euros más gastos de distribución. También podéis haceros con cualquiera de ellas de forma presencial en el Corte Inglés que os pille más cerca de casa o en la tienda Quitapenas (C/ José del Toro, 20) de Cádiz.

Cuatro actuaciones de cada día tendrán lugar junto a la playa, y la última de ellas, ya de noche, en la sala Supersonic. La promotora nos ofrece además una oferta que incluye 2 noches en un hotel de cuatro estrellas (el Gran Hotel Ciudad del Sur. Incluye piscina y párking incluídos en el precio. Se encuentra a 15 minutos del centro de la ciudad y a 10 minutos de la playa) más el abono para acceder a los conciertos por 97 euros en habitación triple o 105 euros en habitación doble. Incluye también un autobús para viajar del hotel al recinto y a la inversa. Para comprar esta oferta debéis enviar un e-mail a la dirección de correo hotel@miradorpop.com.

Web oficial | Mirador Pop


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.