El festival Monkey Days 2013 se cancela: iba a tener lugar este fin de semana en Gijón

El festival Monkey Days 2013 se cancela: iba a tener lugar este fin de semana en Gijón

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    19 agosto 2013     Sin comentarios     2 minutos

, pero finalmente no será así porque “llevar 100 entradas vendidas a estas alturas hace que el desarrollo del festival no sea bueno para nadie, ni público, ni grupos ni organización”, en palabras de los propios promotores.

El cartel para este año lo encabezaban The Whip desde Reino Unido. También quedaron previstas las actuaciones de Lori Meyers, Dorian, Chucho, We Are Standard y Nasty Mondays, entre otros.

La noticia la daban una de las bandas que iban a participar en el Monkey Days 2013 en su perfil oficial de la red de microblogging Twitter. Lori Meyers se expresaban así:

La devolución de las entradas ya adquiridas puede llevarse a cabo en los mismos puntos oficiales de venta a partir del miércoles, 21 de agosto. Tenemos de plazo hasta dentro de 15 días a partir de hoy (jornada en la que se ha producido el anuncio de la cancelación) para realizar las devoluciones correspondientes.

En la Terraza de la Laboral tendrán lugar dos de los conciertos previstos para el Monkey Days 2013. Willy Naves y Supersonora actuarán de forma gratuita este sábado para consuelo de los seguidores del festival. Los que adquiriesen su entrada junto al derecho de ver a The Wedding Present gratis en octubre recibirán el importe íntegro de la misma, pero la promotora mantendrá su pase para dicho evento de forma gratuita. Un bonito gesto que les honra.

Los organizadores aseguran que Monkey Days no desaparecerá por este “bache”, sino que seguirán luchando y “apostando por la buena música y las buenas experiencias”. Les deseamos lo mejor para que puedan continuar llevando la música tan lejos como les sea posible.

Vía | Página oficial en Facebook de Monkey Days


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.