El festival Rabolagartija anuncia sus horarios

El festival Rabolagartija anuncia sus horarios

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    28 julio 2017     Sin comentarios     1 minuto

Los dos grandes escenarios situados uno al lado del otro se alternan y permiten a los asistentes disfrutar de todos los conciertos sin tener que elegir.

¡Ya los tenemos aquí! En las últimas horas los promotores del festival Rabolagartija han desvelado los horarios de actuación de cada uno de los artistas y grupos que desfilarán por el recinto de Villena, en Alicante, los días 18 y 19 de agosto.

Rabolagartija 2017 horarios viernesJunto a estos párrafos encontráis enlace visual a los horarios. Pinchad sobre las imágenes para verlos a tamaño completo. Como podéis comprobar el viernes se abrirá fuego con El Niño de la Hipoteca como primer concierto. Durante la tarde disfrutaremos de los animados Russkaja o Boikot, dejando para la noche las descargas de La Mala Rodríguez, 7 Notas 7 Colores o The Locos.

Rabolagartija 2017 horarios sábadoEl sábado la fiesta no decae gracias a los grandes nombres nacionales que encontramos. Para el tardeo podremos ponernos a tono con Mafalda o los italianos Talco y su marchoso directo. A la hora de la cena actuará Rozalén, uno de los platos fuertes del evento, seguida por Muchachito y una de las bandas de moda del momento: La Raíz. Entrada la noche tendremos a Canteca de Macao o Iratxo.

Los conciertos se irán alternando entre dos grandes escenarios ubicados uno al lado del otro, por lo que podremos disfrutar de todos los directos sin tener que escoger entre nuestros dos artistas preferidos. El recinto cuenta con césped, lo que facilita las veladas a los asistentes, así como piscina y campamento. Para acceder a éstos últimos necesitaremos entradas complementarias. Os recordamos que el precio final de los abonos es de 35 euros más gastos de distribución, y 42 euros ese día en taquilla.

Web oficial | Festival Rabolagartija


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.