El FIB 2014 completa su cartel con 27 nuevas incorporaciones

El FIB 2014 completa su cartel con 27 nuevas incorporaciones

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    27 junio 2014     Sin comentarios     1 minuto

El FIB ha cerrado hoy su cartel para la edición 2014 con 27 nuevos grupos y artistas (tenéis la lista completa de los mismos en la noticia extendida). Además os mostramos la distribución de bandas por días, y os recordamos algunos de los grandes nombres que ya descansaban en el cartel.

, perteneciente a la provincia de Castellón.

El cartel de esta edición queda encabezado por Kasabian, The Libertines, M.I.A., Paolo Nutini, Jake Bugg y Lilly Allen, entre otros. En la imagen junto a estas líneas podéis consultar la distribución por días del festival.

Las nuevas incorporaciones al cartel del FIB son las siguientes: Hominidae, Toxicosmos, DJ Rojiblanco, Rafa Cervera, Aldo Linares, El Pardo, Persons, John Gray, Maronda, Los Nastys, Los Claveles, Smart, Luiniminili (ambos pertenecientes al Ocho y Medio Festival Tour), Jessica Sweetman, Gaf y la Estrella de la Muerte, Juventud Juché, Blank Realm, Aurora, Sunta Templeton, Uner, Amable DJ, Alixander III, Petar Dundov, Evian Christ, Charli XCX, Aeroplane y Wolf Alice.

Tan solo quedan tres semanas para que Benicàssim vuelva a vestirse un año más de música indie y acoja a melómanos llegados de todos los rincones de España y de Europa. Sin duda una de las citas festivaleras de este verano. ¿Tenéis pensado acudir a la llamada?

Web oficial | Festival Internacional de Benicàssim


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.