El FIB 2014 completa su cartel con 27 nuevas incorporaciones
El Festival Internacional de Benicàssim ha cerrado hoy mismo su cartel para la edición de 2014. 27 han sido los nuevos nombres que se han sumado y han cerrado la convocatoria. El evento tendrá lugar los días 17, 18, 19 y 20 de julio en su emplazamiento habitual, la ciudad de Benicàssim, perteneciente a la provincia de Castellón.
El cartel de esta edición queda encabezado por Kasabian, The Libertines, M.I.A., Paolo Nutini, Jake Bugg y Lilly Allen, entre otros. En la imagen junto a estas líneas podéis consultar la distribución por días del festival.
Las nuevas incorporaciones al cartel del FIB son las siguientes: Hominidae, Toxicosmos, DJ Rojiblanco, Rafa Cervera, Aldo Linares, El Pardo, Persons, John Gray, Maronda, Los Nastys, Los Claveles, Smart, Luiniminili (ambos pertenecientes al Ocho y Medio Festival Tour), Jessica Sweetman, Gaf y la Estrella de la Muerte, Juventud Juché, Blank Realm, Aurora, Sunta Templeton, Uner, Amable DJ, Alixander III, Petar Dundov, Evian Christ, Charli XCX, Aeroplane y Wolf Alice.
Tan solo quedan tres semanas para que Benicàssim vuelva a vestirse un año más de música indie y acoja a melómanos llegados de todos los rincones de España y de Europa. Sin duda una de las citas festivaleras de este verano. ¿Tenéis pensado acudir a la llamada?
Web oficial | Festival Internacional de Benicàssim
Electrónica Festivales Indie Noticias Otros Pop Rock #Benicàssim #Castellón #FIB
Comentarios cerrados


‘Se refleja el rock&roll’ de Básico – Apuesta arriesgada, enérgica y exitosa
‘Performance’ de Bourbon Kings – Aléjense conservadores y mentes sensibles
‘Valiente’ de Alba Messa – De actriz a promesa del pop dulce