Fito y Fitipaldis regresan a Madrid el 1 y el 2 de julio

Fito y Fitipaldis regresan a Madrid el 1 y el 2 de julio

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 mayo 2022     2 minutos

Fito y Fitipaldis están destrozando todos los récords con la gira de su último, e impresionante, disco. Regresarán a Madrid en breve.

Fito y Fitipaldis están destrozando todos los récords con la gira de su último, e impresionante, disco. Regresarán a Madrid en breve. Acaban de dar dos conciertos de dos horas y media ante 33000 personas y han visto bien renovar su compromiso con el foro.

Live Nation nos comenta que «Los madrileños están de suerte, porque Fito & Fitipaldis volverán a la capital madrileña en verano, con dos nuevas fechas 1 y 2 de julio en el WiZink Center para el que aún quedan entradas disponibles».

Fitoyfitipaldis

«Cabe destacar también los impresionantes conciertos que están haciendo la banda invitada, Morgan, que con la sutileza y la calidad que les caracteriza están conquistando corazones y ampliando, sin cesar, un gran número de fans. La banda está integrada por Nina (voz y teclado), Paco López (guitarra), Gabi Planas (percusión, guitarra y teclado) Ekain Elorza (batería), David González (bajo) y Chuches (teclado)».

Así las cosas, de ti depende perderte, o no, una nueva tanda de conciertos en la capital que terminará con cuatro llenazos en el mismo año y 66000 privilegiados que han podido ver a un músico en plenitud.

Tenemos claro que el público va a responder y que Fito y sus Fitipaldis van a dar el máximo en cada concierto. No dudes en comprar tus entradas y en no perderte una oportunidad única para disfrutar de un espectáculo de rock único que puede provocar que te arrepientas de no haberlo vivido en primera persona.

Si has visto ya algún concierto de la gira, nos encantaría conocer tu opinión al respecto. Comparte tus vivencias con nuestros lectores y ponles los dientes largos a quien todavía no ha visto a Fito y Fitipaldis en esta gran gira.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.