Flamenco y baile para despedir el año en Madrid

Flamenco y baile para despedir el año en Madrid

Escrito por: Curro Arenillas    31 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Aunque no todo el mundo pueda permitirse, en tiempos como los que corren, no trabajar la tarde del 31 de diciembre, aquellos que disfruten de ese privilegio y vivan en Madrid pueden despedir el año 2010 de un modo algo diferente al habitual. Así, el Teatro Real de la capital trae al tocaor Cañizares y a la Compañía Antonio Gades para su Gala de Fin de Año.

De este modo, el prestigioso guitarrista catalán, que no hace mucho presentó Cuerdas del Alma, interpretará en esta cita temas de este nuevo trabajo y otros clásicos de su repertorio como Lluvia de cometas o Lejana, mientras que la Compañía Antonio Gades deleitará al público con fragmentos de Carmen o El Bateo de Chueca.

No obstante, la Gala de Fin de Año del Teatro Real no se limita al flamenco, de forma que la danza clásica también estará presente con la participación de Aída Gómez y Christian Lozano, así como la ópera, puesto que también tomarán parte en ella la soprano María Bayo y el tenor Ismael Jordi. Para aquellos que no puedan asistir a la misma, queda la opción de verlo a través de la televisión, ya que lo retransmitirá La 2 de RTVE a partir de las 18:30 horas.

Vía | Flamenco World


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.