Galactic Empire, el grupo que transforma la BSO de ‘Star Wars’ en heavy metal

Galactic Empire, el grupo que transforma la BSO de ‘Star Wars’ en heavy metal

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    23 julio 2017     Sin comentarios     2 minutos

¡Y en el directo y en sus videoclip se disfrazan de personajes de las películas! El Emperador está muy orgulloso de sus muchachos.

Como lo leéis. Hoy os traemos a Galactic Empire, un grupo de heavy metal cuya inspiración proviene de las películas de George Lucas basadas en el universo muy, muy lejano de Star Wars. Y es que este quinteto produce versiones de temas emblemáticos de la ciencia ficción protagonizada por Luke Skywalker.

Y se lo toman muy en serio. Tanto que en directo aparecen disfrazados como personajes de la saga. Darth Vader, Boba Fett, un guardia real rojo del Emperador o un soldado de asalto stormtrooper desfilan instrumentos en mano ante el entregado público.

Pues bien, esta muy recomendable banda para los fans de las películas ya tiene listo su álbum homónimo. Se trata de 11 canciones, versiones de reconocibles sintonías de Star Wars. Y sí, el estilo es rock duro y heavy metal. Como para perdérselo. Estas son las composiciones de John Williams que podemos escuchar en su primer trabajo.

  1. Main theme
  2. Imperial march
  3. Duel of the fates
  4. The force theme
  5. The asteroid field
  6. Battle of the heroes
  7. Cantina band
  8. Ben’s death: tie fighter attack
  9. Across the stars
  10. The forest battle
  11. The throne room: end title

Galactic Empire ganó notoriedad intergaláctica tras subir a Internet diversos vídeos en que interpretaban temas como la Marcha imperial guitarra en mano. Velocity y Rise Records se han unido para lanzar este álbum. Uno de los miembros del grupo ha declarado que “hemos estado duplicando nuestros esfuerzos para finalizar nuestro álbum debut a tiempo para la llegada del Emperador. Si no eres parte de la Alianza Rebelde o un traidor, compra nuestro single en iTunes y prepárate para sucumbir al Lado Oscuro”. El 3 de octubre presentarán las versiones en la sala Caracol de Madrid.

Vía | Página oficial de Galactic Empire en Facebook


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.