Geezer Butler, recordando a Dio

Geezer Butler, recordando a Dio

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 agosto 2011     Sin comentarios     1 minuto

Geezer Butler siempre será el bajista de Black Sabbath y Heaven and Hell así como un músico interesado en las corrientes más modernas del metal. En una reciente entrevista, concedida a For Bass Players Only ha querido recordar sus inicios en la música, su relación con Dio y sus planes de futuro. “Empecé en Sabbath […]

Geezer Butler siempre será el bajista de Black Sabbath y Heaven and Hell así como un músico interesado en las corrientes más modernas del metal. En una reciente entrevista, concedida a For Bass Players Only ha querido recordar sus inicios en la música, su relación con Dio y sus planes de futuro.

Empecé en Sabbath con 18 años, fue en junio del 68, creo que todos queríamos tener éxito pero ninguno nos imaginamos nunca que algún día llegaríamos a tener tanto éxito y a durar tanto en esto de la música. Por aquellos entonces tener 25 años era ser mayor para el rock, pensamos que nos quedaban unos cinco años para probar y lo logramos”.

De Dio sólo puedo decir que es la persona más honesta con la que he trabajado nunca. Siempre te decía lo que pensaba, fuera malo o bueno, y siempre provocaba discusiones por este motivo pero al menos sabías que era alguien que decía la verdad siempre”.

Solía pasarse horas tras los conciertos hablando con los fans. Se tomaba algo en el bar del hotel o en algún bar cercano a la sala de conciertos para estar en contacto con la gente. Fue horrible ver cómo esa enfermedad pudo con él”.

“De momento no sé nada de Black Sabbath. Tengo temas escritos para un nuevo disco de GZR y también estoy recopilando material para mis memorias. En 2012 espero que ambos proyectos vean la luz aunque el disco es más una posibilidad que otra cosa”. Un mito al habla, grande como siempre.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.