Gene Simmons se recupera favorablemente tras provocar un accidente de tráfico
Gene Simmons está ya de vuelta en su casa y se recupera favorablemente tras provocar un accidente de tráfico en el que él fue el mayor perjudicado.

Fue el pasado martes cuando Gene circulaba con su vehículo por Malibu y chocó contra un coche que estaba aparcado. Los testigos presenciales llamaron inmediatamente a la policía y a los bomberos. Gene pudo salir por su propio pie de su coche y los agentes le hicieron las pruebas pertinentes para comprobar si lo sucedido estaba provocado por el consumo de sustancias o del alcohol. Ambas pruebas fueron negativas y el agente le preguntó a Gene qué le había pasado exactamente.
Según el jefe de prensa del sheriff de Lost Hills, el accidente fue en torno a la una de la tarde. El músico indicó que «o se había quedado dormido, o se había desmayado» antes de impactar contra el coche. La ambulancia llevó a Gene al hospital y según su mujer Shannon «las pruebas médicas salieron bien, los médicos solo le dijeron que tenía que beber más agua, algo que no le gusta, y ya se recupera en casa».
Simmons ha indicado en X que «gracias a todos por sus deseos de recuperación. Estoy perfecto. Solo tuve un problema en el parachoques, pero muy ligero. Son cosas que pasan a los que conducimos fatal como yo». En 2023 Simmons sufrió una deshidratación profunda en su concierto con Kiss en Brasil. Además, padece fibrilación auricular que combate con descanso y líquidos. Esperemos que se recupere totalmente para el evento de Kiss en Las Vegas previsto para noviembre.
Comentarios cerrados


‘Se refleja el rock&roll’ de Básico – Apuesta arriesgada, enérgica y exitosa
‘Performance’ de Bourbon Kings – Aléjense conservadores y mentes sensibles
‘Valiente’ de Alba Messa – De actriz a promesa del pop dulce