Geoff Tate, su hijastra aclara lo sucedido en Queensryche

Geoff Tate, su hijastra aclara lo sucedido en Queensryche

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

El escándalo de las amenazas entre los miembros del grupo sigue aumentando

Muchos son los rumores que han rodeado a Queensryche en estos últimos tiempos. Proyectos paralelos, amenazas con arma blanca, y demás historias para no dormir han ido sazonando los últimos tiempos de la banda tal y como os contamos hace algunas semanas.

Miranda Tate, hijastra del cantante Geoff Tate, ha querido aclarar, en un largo comunicado, transcrito por Blabbermouth, los puntos más importantes de lo sucedido. En la noticia extendida tenéis lo más jugoso de lo expuesto por la citada.

“Nadie ha actualizado la web del grupo desde hace meses y esto no es culpa de Geoff. Él quiere defender su verdad ante los ataques recibidos por el resto de miembros del grupo. Desde que Chris DeGarmo abandonó la banda Geoff ha compuesto la mayoría de las canciones sin la participación del resto de miembros del grupo”.

“Para el nuevo disco Geoff quería un sonido más heavy pero el resto del grupo, por primera vez en años, compuso varios temas y así ha salido. Geoff suele hacer toda la promoción, estar en las mezclas del disco y hacer todo lo posible porque la banda siga adelante. Luego reparte equitativamente royalties con todos”.

El club de fans ha recibido todo tipo de fotos de la banda para postearlas religiosamente. Cuando el abogado del grupo nos envió un correo para felicitarnos algunos miembros del grupo dijeron que para eso se nos pagaba. Estos mismos miembros han hecho lo imposible para impedir que se sigan concediendo pases de backstage a los fans”.

A todo esto Misty Rockfield, mujer del batería, responde que “Es todo una gran mentira”. Tate dará varias entrevistas para intentar aclarar todo esto en unos días. Seguiremos informando.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.