La gira de David Bisbal por Latinoamérica

La gira de David Bisbal por Latinoamérica

Escrito por: Alarcon Project    6 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Los seguidores latinoamericanos del cantante español David Bisbal están de enhorabuena, ya que se encuentra ultimando los detalles de la gira de presentación de su nuevo trabajo, con el título de Tu y yo, y que le llevará a una quincena de ciudades de México, Argentina y Uruguay.

El próximo 21 de marzo se iniciará la gira latinoamericana en San Luis, en Argentina, país donde continuará para presentarse en Mendoza (22), Córdoba (27), Entre Ríos (29), Junín (1 de abril) y Buenos Aires (5).

El calendario de David Bisbal en América va cobrando forma y seguro que estará ya haciendo las delicias de los innumerables fans que allí existen. Desde luego, no va a defraudarles con un espectáculo intenso y recorriendo una gran cantidad de ciudades para que el menor número de gente pueda quedarse sin la oportunidad de verle. A las fechas dichas anteriormente, hay que unir Montevideo, donde actuará el 9 de abril, para regresar a Argentina el día 18, cuando actuará en Mar del Plaza (18) y Buenos Aires nuevamente (19).

En una reciente entrevista, David Bisbal afirma que: “Estoy disfrutando mucho porque la gira me da la oportunidad de explicar el por qué del sonido nuevo de este disco y los cambios que hemos realizado“. Para cerrar su periplo latinoamericano, de momento
viajará a México, donde actuará en Zacatecas el 26 de abril, San Luis Potosí (27), Guadalajara (7 de mayo), Monterrey (9), México DF (10), León (17) y Querétaro (18).

Vía | EFE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.