Glenn Hughes comenta cómo fue trabajar con Blackmore e Iommi
Primero en Deep Purple y luego en Black Sabbath, Glenn Hughes trabajó con dos históricos guitarristas: Blackmore e Iommi. Ahora, cuenta cómo eran en el día a día.

Comenta Hughes en Bravewords todo lo relacionado con los rumores que más se han comentado sobre la personalidad de ambos músicos. «Son totalmente diferentes. No tienen nada que ver el uno con el otro».
«Ritchie es un tipo oscuro y suele estar aislado, pero no pienso que esto sea negativo. Es un gran compositor y tuve la suerte de trabajar con él en los 70. Eso sí, es misterioso de narices, no sé si me explico bien».
El rumor que confirma que Hughes no se lleva nada bien con Iommi y que dejaron de hablarse también tuvo su espacio en la entrevista. «Seguro que todo el mundo lo ha escuchado, pero llevo años diciendo que jamás hemos dejado de hablarnos. Conocí a Iommi en 1970, cuando Black Sabbath pegaron el pelotazo, y desde entonces ha sido uno de mis amigos más íntimos. Yo tocaba en Trapeze y conocía a los Sabbath. Mi relación y mi trabajo con Tony han sido fantásticos. Sigue siendo mi mejor amigo, nos tratamos muy bien y eso es maravilloso».
Nos alegra que sigan quedando caballeros en esto del rock que prefieran hablar bien a masacrar a los que le dieron de comer en su momento. Parece algo tarde para que cunda el ejemplo, pero siempre es posible confiar en la bonhomía de un tipo tan genial como el incombustible Glenn Hughes.
Curiosidades Hard Rock Heavy Metal #Blackmore #Glenn-Hughes #Iommi
Comentarios cerrados


‘Se refleja el rock&roll’ de Básico – Apuesta arriesgada, enérgica y exitosa
‘Performance’ de Bourbon Kings – Aléjense conservadores y mentes sensibles
‘Valiente’ de Alba Messa – De actriz a promesa del pop dulce