Glenn Tipton confirma que habrá nuevo disco de Judas Priest

Glenn Tipton confirma que habrá nuevo disco de Judas Priest

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Glenn Tipton ha confirmado que habrá nuevo disco de Judas Priest. El legendario guitarrista opina que a la banda le queda un disco más por editar. Esa energía que están obteniendo de su gira mundial, que este fin de semana recala en España, la usarán para darle forma a un nuevo trabajo discográfico.

Tipton opina que “cuando eres guitarrista has de saber tocar como guitarra solista, como guitarra rítmica, en el escenario, integrarte en el show pero también componer. La entrada de Richie en la banda fue muy positiva. Sabía que tenía que aportar temas bien escritos para que los tocáramos y es exactamente lo que hizo”.

Del nuevo disco del grupo indicó que “nunca se puede asegurar qué es lo que va a pasar pero sí puedo decir que tenemos ganas de editar un nuevo disco, que llevamos dentro un disco más. La idea es hacer un disco mejor que el último que editamos, de no ser así todo el mundo dirá que es una mierda por lo que tenemos que superarnos”.

Ese es nuestro desafío. Siempre nos han gustado los retos y por eso vamos a afrontar éste. El nuevo disco ha de ser de los mejores que hayamos grabado nunca” sentencia Tipton. El resto del grupo se ha pronunciado de igual forma al respecto por lo que quizás en 2016 podamos daros la noticia de la fecha de edición del nuevo disco de Judas Priest. Mientras tanto, os invitamos a que nos comentéis los detalles del paso de la banda por España.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.