God Bless Ozzy, se estrena el documental sobre el cantante

God Bless Ozzy, se estrena el documental sobre el cantante

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 abril 2011     Comentario     1 minuto

El pasado día 24 de abril se estrenó God Bless Ozzy el documental sobre Ozzy Osbourne que intentará mostrarnos una nueva imagen del príncipe de la oscuridad. En el trailer que podréis ver al final del post tendréis la oportunidad de conocer a Jessica y Louis, los primeros hijos del cantante, así como ver un poco el montaje del documental.

Tras su estreno la crítica ya se ha encargado de analizar, de manera detallada, lo que recoge la cinta y a continuación os queremos mostrar varios comentarios de reputados críticos norteamericanos sobre un documental que será un gran éxito.

Entertainment Weekly opina que “Lo que podría haber sido un documental-homenaje a uno de los artistas más famosos del heavy metal se convierte en un análisis de la influencia que ha ejercido Ozzy en cientos de grupos y también en el análisis de su vida como adicto y de padre ausente”.

Joseph Brannigan Lynch comenta que “El documental no nos explica por qué Ozzy es así pero tampoco es un homenaje. Es un perfecto equilibrio entre el adicto y el cantante más influyente de todos los tiempos. Desde la pobreza de Birmingham a la sobriedad actual cayendo por el tobogan de un reality show como The Osbournes”. De momento poco se sabe del estreno en España de esta cinta pero intentaremos informaros de producirse alguna noticia.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.