Gole Yaika, estreno de su videoclip “Herida perfecta”

Gole Yaika, estreno de su videoclip “Herida perfecta”

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Gole Yaika son uno de los grupos más prometedores del rock español. Poco a poco han ido haciéndose con un grupo de seguidores más que importante. Ahora presentan el videoclip, que podéis ver en la noticia extendida, de su tema “Herida perfecta”, un hit single que has de escuchar cuanto antes.

El videoclip está dirigido por Daniel Andrés Pedrosa (Izal, Lucas Colman, Asesinato Valentina, etc.) durante el concierto del grupo en la sala Joy Eslava de Madrid el pasado mes de junio. La canción pertenece a Chroma, el segundo trabajo de estudio del grupo que ha sido producido por Dan Hammond.

La banda tiene los mimbres suficientes como para ser una de las mejores del país pero, hasta el momento, se apuntan a la autogestión para seguir adelante. Comenzaron su andadura en 2010 y desde entonces han ido intentando forjar su estilo a base de buenas canciones y mejores conciertos.

En abril de 2014 editaron Namibia, su primer EP. Tras haberse paseado por todas las salas de Madrid han ido también dándole forma a los temas de su segundo EP. Con todo el otoño por delante para dar conciertos y con tu apoyo, que es fundamental, podrán lograr su loable sueño de convertirse en una gran banda.

Gole Yaika son uno de esos grupos que comentamos en este blog y que, a los pocos meses, se convierten en una banda reconocida. Os dejamos ya con el videoclip de la banda. Por favor, prestadles toda vuestra atención. No os arrepentiréis.

Vía | Gole Yaika


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.