La Gossa Sorda grabará un DVD en directo en Valencia

La Gossa Sorda grabará un DVD en directo en Valencia

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    14 diciembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Uno de los grupos valencianos que más ha explotado en términos de audiencias y admiración en los últimos años es La Gossa Sorda. El año pasado lograron que La polseguera y las 12 canciones que la componen sonaran en los altavoces de un número creciente de gente.

El buen momento que vive la banda quedará plasmado a partir de este mismo mes en un trabajo audiovisual grabado en directo. Estaba previsto que el 18 de diciembre el grupo se subiese a las tablas de la sala Repvblicca en Valencia y que el concierto que allí se produjese quedase guardado para la posteridad.

Lo que no previeron era el lleno absoluto que lograrían antes de que el evento tuviese lugar. Por ello la banda anuncia una nueva fecha, el 17 de diciembre -este mismo jueves- para poder dar cabida a todos esos fans que de otro modo se quedarían fuera.

Las cámaras también estarán presentes ese día, que nadie se preocupe. Eso sí, nos informan de que las entradas para el día 17 han volado, y que solo quedan los últimos ejemplares en taquilla, por lo que si queréis plan seguro para este ‘juernes’ mejor que os hagáis con vuestros pases cuanto antes.

Recordamos que La Gossa Sorda está embarcado en su gira final tras quince años llevando su música no solo por su Valencia natal, sino también por toda España. Con L’ultima volta se despiden de los escenarios pero no sin antes liarla bien gorda.

El grupo ha liberado un vídeo para promocionar la grabación de este DVD, en el que entre otra información se nos desvelan algunos de los nombres invitados a la fiesta. Y nos lo cuentan desde un bar, por supuesto.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=R4iqIYi8K6U” autostart=”false” mute=”off”]

Vía | Maldito Records
Vídeo | Canal oficial de la discográfica Maldito Records en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.