Grace versiona ‘You don’t own me’ con G-Eazy y Quincy Jones

Grace versiona ‘You don’t own me’ con G-Eazy y Quincy Jones

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    19 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Desde Australia nos llegan noticias sobre Grace, una de las aspirantes a estrella del pop a nivel mundial. Su primera incursión en las listas de ventas y de escuchas de medio mundo llegó con la canción You don’t own me, una versión revisada del tema del mismo nombre que vio la luz allá por 1963 en la voz de Lesley Gore.

En España la canción nos llega a través de la discográfica Sony Music, que trata de hacer de ella un nuevo fenómeno viral en Internet y uno de los nombres que comience a ganar adeptos en los próximos años en nuestro país. La compañía asegura que You don’t own me supuso un hito artístico en la historia de la emancipación de la mujer en todo el mundo. De ahí que Grace y sus asesores la hayan escogido como primera referencia de estudio de la cantante.

Para la interpretación Grace ha contado con la colaboración en labores de rapeo del MC G-Eazy. También con el trabajo de Quincy Jones. Ahora el tema ha logrado números de vértigo en plataformas como iTunes, Amazon o Shazam. Es por ello que la recuperamos y os la traemos. Pinchad alto los altavoces.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=8SeRU_ZPDkE&feature=youtu.be” autostart=”false” mute=”off”]

El videoclip sobre estas líneas resulta poco espectacular, con los artistas desgranando el tema frente a los respectivos micrófonos. Sin embargo lleva más de 14 millones de escuchas y visualizaciones desde su publicación, por lo que algo debe tener más allá del márketing. ¿O no?

Vía | Sony Music España
Vídeo | Canal oficial de Grace en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.