Graham Bonnet y su anécdota con Ozzy Osbourne
El gran Graham Bonnet ha querido recordar una anécdota con Ozzy Osbourne que le sigue amargando la vida.
Teniendo en cuenta que estamos hablando de una historia ocurrida en 1982, es bastante probable que pienses que se trata de una de esas anécdotas impagables del príncipe de las tinieblas, pero lamentamos que no sea así.
Fue el día del septuagésimo sexto cumpleaños de Osbourne cuando Bonnet recordaba lo siguiente en uno de sus perfiles en las redes sociales. «Aunque no te lo creas, en todos los años que llevo en la música jamás he tenido la oportunidad de conocer a Ozzy».
«Recuerdo que cuando estaba en Rainbow Don Airey y yo estábamos en el bar de un hotel con Noddy Holder. Fue Don el que me dijo que Ozzy se moría de ganas por conocerme y le pregunté en qué habitación estaba. Resulta que Ozzy y Sharon tenían su habitación en otro hotel. Nunca pude conocer a Ozzy. De todas formas, le deseo todo lo mejor a nuestro loco favorito».
Se ignora si Ozzy conoce esta historia o si le apetecía realmente ver a Bonnet. Lo que está claro es que el legendario cantante, que sigue en plena forma, parece tener una espina clavada al no poder charlar un rato con un tipo que lo tenía todo en contra para triunfar y que hoy en día es uno de los grandes mitos del rock. La anécdota es decepcionante, pero también hay que contar lo negativo de una carrera repleta de éxitos. ¿No crees?
Comentarios cerrados