Greta Van Fleet aplazan su concierto en Barcelona hasta el 26 de noviembre

Greta Van Fleet aplazan su concierto en Barcelona hasta el 26 de noviembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Greta Van Fleet deberían haberse subido hoy mismo al escenario de la Sant Jordi Club, pero no va a ser posible. La banda aplaza este concierto hasta el próximo 26 de noviembre.

Greta Van Fleet deberían haberse subido hoy mismo al escenario de la Sant Jordi Club, pero no va a ser posible. La banda aplaza este concierto hasta el próximo 26 de noviembre. La promotora Doctor Music ha reaccionado con celeridad y apenas 30 minutos después del comunicado de la banda ya estaban aportando una solución. En la noticia extendida puedes leer lo que nos ha remitido la empresa a este respecto.

«La banda Greta Van Fleet se ve obligada a posponer su inminente gira europea. El concierto de Barcelona, previsto para este mismo viernes 22 de febrero en el Sant Jordi Club, se pospone hasta el 26 de noviembre. IMPORTANTE: Las entradas adquiridas para el concierto del 22 de febrero (sold out) serán válidas para la nueva fecha, por lo que no será necesario realizar ningún cambio. Así mismo, quien quiera solicitar la devolución del importe de sus entradas lo podrá hacer a partir del lunes 25 de febrero y hasta el lunes 25 de marzo, a través del correo electrónico atc@entradas.com o llamando al 518880546».

La banda comenta en su perfil de Facebook que «un año y medio de gira constante ha sido tan energético como cansino. Josh tiene una infección respiratoria que no ha podido curar. Su médico le ha indicado que debe descansar para recuperarse totalmente. Ahora toda la banda ha de encontrar el equilibrio tanto físico como mental. Antes de continuar y sacar las cosas de madre, hemos tomado esta decisión para que cuando nos veamos tengas toda la experiencia Greta Van Fleet».

«Todas las entradas valen para los conciertos aplazados. No es necesario hacer nada, solo llevar la misma entrada. También puedes recuperar el dinero en el punto de venta si no vas a poder asistir. Tenemos el corazón roto al compartir esta información, pero esperamos que entiendas que es una decisión dolorosa. Será satisfactorio al máximo el poder superar esta calamidad volviendo a tocar con un estado de salud mucho mejor. Prometemos que haremos todos los conciertos. Estamos tremendamente agradecidos por tu paciencia». La banda ha sobrepasado sus límites y quizá un descanso sea la mejor opción. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Doctor Music


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.