Guns n´Roses dispuestos a pagar una multa si llegan tarde a Rock in Rio

Guns n´Roses dispuestos a pagar una multa si llegan tarde a Rock in Rio

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

El domingo 2 de octubre se celebrará un nuevo Rock in Rio en Brasil. La participación de Guns N´Roses es uno de los platos fuertes del festival pero el organizador ha querido asegurarse que la banda llegará a tiempo al escenario. Axl Rose ha llegado a un acuerdo con el organizador, si llegan tarde a tocar pagarán una multa.

Roberta Medina, vicepresidenta de Rock in Rio, ha comentado que “El acuerdo es lógico. Conseguir que Guns n´ Roses toquen en el festival ha sido la contratación más complicada de la historia de Rock in Rio. Otro caso de retraso como el de 2001 no lo vamos a permitir. Ninguna banda tiene esta cláusula pero con ellos debemos tenerla”.

Sebastian Bach, excantante de Skid Row y telonero de la banda en su gira, quiso explicar en otoño de 2010 por qué su amigo Axl siempre llega tarde a tocar, “Todo el mundo tiene su propia teoría de por qué llega tarde y la verdad no es tampoco un gran misterio. El origen de todo ese retraso es su voz, así de claro”.

Cantar como él lo hace es muy duro. Alcanzar esos tonos día tras día no es fácil para nadie por lo que cada día tiene que calentar sus cuerdas vocales durante más de 45 minutos para poder cantar sus canciones. No hay otro misterio”.

Los retrasos de Axl a la hora de empezar a tocar han sido de hasta más de 2 horas en algunos casos. Las monumentales broncas que se han organizado por este mismo motivo deben evitarse a toda costa. Ya veremos si con la amenaza de la multa llega a tiempo o no.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.