Guns n´Roses, entradas VIP y comentarios de Mustaine sobre la reunión

Guns n´Roses, entradas VIP y comentarios de Mustaine sobre la reunión

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Guns n´Roses, o lo que queda de ellos, ya han confirmado que se reunirán formalmente. A la venta están ya los paquetes VIP para sus conciertos en Las Vegas cuyos detalles te damos a continuación. Dave Mustaine también ha querido opinar sobre la reunión más importante del año.

Las entradas VIP para los conciertos de la banda en Las Vegas cuestan dos mil doscientos noventa y nueve euros. La “experiencia” que se le ofrece al comprador nos parece totalmente fuera de lugar. Lo que más nos impacta es que el que pague semejante burrada de dinero no verá a los componentes del grupo. Sólo podrá sentarse en las diez primeras filas, obtener un cartel del concierto firmado y numerado, una foto en el escenario antes del concierto, un paseo por el backstage, unas bebidas antes del concierto, acceso a una sala VIP, un buffet libre, algunos premios, algo de merchandising y nada más. Por mil euros menos Kiss te dan un concierto en el backstage, te firman lo que quieras y te hacen una foto con ellos.

Y Dave Mustaine, que no se calla y hace muy bien, también ha querido opinar sobre este gran timo de la estampita que va a ser la reunión de la banda. Lo primero que dice es que “no estoy seguro de que vayan a reunirse. Espero que así sea pero si va a ser una reunión de la banda lo primero que hay que preguntarse es quién va a formar parte de la misma”.

“Creo que sería magnífico si Steven Adler e Izzy Stradlin formasen parte de todo esto porque eso sería algo muy nostálgico. No creo que haya nada que se lo impida a no ser que sean motivos personales. Lo entiendo porque cuando pensamos en reunir a la formación que grabó Rust in peace me pasó lo mismo”.

“Me encantan Guns n´Roses. Creo que Axl es un gran frontman y espero que lo que pasó en el show de Jimmy Kimmel no sea una muestra de lo que nos espera en la gira. No se si hoy en día hay personas dispuestas a estar tres o cuatro horas esperando a que alguien aparezca en el escenario”. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.