Ha*Ash, su “Primera fila.Hecho realidad” ya está a la venta

Ha*Ash, su “Primera fila.Hecho realidad” ya está a la venta

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

El dúo femenino Ha*Ash ya ha editado en nuestro país su disco Primera Fila. Hecho realidad. Tras un enorme éxito en Latinoamérica, el grupo presenta en nuestro país las canciones que les han hecho famosas al otro lado del Atlántico. Te contamos todos los detalles y te dejamos, en la noticia extendida, un vídeo de su single.

Este nuevo CD+DVD, grabado en su México natal ante un número reducido de seguidores, supone un repaso a una década de música. Su discográfica comenta que “El formato Primera Fila está reservado sólo para las grandes estrellas como Thalía, La Oreja de Van Gogh o Cristian Castro entre muchos otros, y Ha*Ash se convierte así en el grupo más joven en grabarlo. Como adelanto, “Perdón, perdón” es su primer sencillo”.

Las hermanas Pérez Mosa ya han logrado premios como el Ascap (Estados Unidos) o el Oye! (México). La banda se considera “uno de los grupos juveniles de mayor proyección en Iberoamérica, al igual que los 180 conciertos de la gira de su anterior álbum, cuatro de ellos en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, totalmente abarrotado”.

Este disco nos muestra al dúo en plenitud y todo parece indicar que su talento ha de conquistarnos igualmente. Elegancia, melodía, saber estar, fuerza, ideas claras y todo lo que se espera de un dúo pop son sus armas para conquistarte. Escucha su single y opina sobre este gran grupo. Abrimos las líneas de debate para que nos indiques todo lo que piensas de este tu próximo grupo favorito.

Vía | Ha*Ash


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.