Hollis Brown actúan en España en noviembre

Hollis Brown actúan en España en noviembre

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    31 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Los chicos de la imagen se hacen llamar Hollis Brown en honor a Bob Dylan y a su canción The ballad of Hollis Brown. En el año 2009 se unieron y se otorgaron a sí mismos ese apelativo, toda una declaración de intenciones. Desde su Nueva York natal tratan de darse a conocer en todo el mundo como exponente del rock estadounidense que viene.

Este mismo año 2015 han presentado su tercer álbum. En efecto, se trata de un grupo muy productivo, van casi a disco por año. Parar es caerse, deben pensar. A lo que íbamos: 3 shots contiene 11 cortes con los que Holli Brown prentenden asentarse de una vez por todas más allá de las fronteras de su país. Y para su gira por Europa han pensado que España puede ser uno de los países que les acojan con los brazos abiertos.

Es por ello que el grupo ha confirmado cuatro fechas en nuestro país. Tras pasar por Suiza e Italia, pisarán suelo español a partir del 10 de noviembre. Ese día actuarán en Bilbao, en el Kafe Antzokia. Al día siguiente, 11 de noviembre, pisarán las tablas de la sala Caracol de Madrid para ofrecer su música en la capital.

Ni un día necesitan estos chicos para recuperarse de una fiesta antes de repartir caña en la siguiente. El 12 de noviembre tomarán la autopista hasta Valencia, donde interpretarán riffs para los asistentes a la sala El Loco Club. De nuevo un día más tarde, el 13 de noviembre, viajarán junto a las costas del Mediterráneo español para aparcar junto a la Rocksound de Barcelona y cerrar así su paso por España.

Web oficial | Hollis Brown


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.