Holy Fire de Foals saldrá en febrero de 2013

Holy Fire de Foals saldrá en febrero de 2013

Escrito por: Marina Rigby    29 octubre 2012     1 minuto

Foals han anunciado el lanzamiento de su nuevo disco, Holy Fire, para febrero del año que viene. La banda de Oxford ha anunciado también el que será el single del disco, Inhaler, que se podrá escuchar a partir del 5 de noviembre. El álbum, producido por Flood & Moulder, es el tercero, consolidación de una banda que cada vez va demostrando más que su nombre merece ser recordado.

Con la icónica imagen que ilustra esta entrada, y de la que el diario británico Guardian se ha encargado de mofarse, Foals nos han recordado que siguen estando dispuestos a hacer correr ríos de tinta (real y virtual). Eso parecer ser que es lo que pretenden con su nuevo álbum, al que hace unos días bautizaron en su página de facebook con el nombre Holy Fire, y que hoy ya se sabe cuándo llegará al mundo: el 11 de febrero del próximo años será el día del nacimiento.

El disco se podrá encargar desde el día 5 de noviembre, cuando además lanzarán el primer single de este Holy Fire, que llevará por nombre Inhaler. Hasta entonces, algunos afortunados podrán disfrutar de ellos en concierto, pues han anunciado el comienzo de una nueva gira por el Reino Unido, con un concierto final en Australia. A los demás, como de costumbre, nos toca esperar.

Vía | Pitchfork


Comentarios cerrados