Hozier, gira por España en enero de 2016

Hozier, gira por España en enero de 2016

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 septiembre 2015     1 minuto

Hozier ha logrado con su «Take me to the church» convertirse en uno de los artistas más importantes del momento. Dos premios Billboard, el premio Ivor Novello a la mejor canción y letra y varias nominaciones a los Grammy a los Brit Awards son avales suficientes como para ir a sus conciertos por España.

La promotora nos recuerda que el antedicho tema «debutó en el Nº2 de la lista de Billboard (el segundo debut más importante del año), Nº 5 en las listas de ventas británicas y permaneció 5 semanas en el Nº1 en su país de origen, Irlanda. Además del enorme éxito de ‘Take Me To Church’ que fue Nº 1 en la lista global de Spotify (el tema más viral de Spotify en 2014, Nº 1 mundial en la lista de Shazam), su videoclip consiguió más de 200 millones de reproducciones».

Las entradas salen hoy mismo a la venta en las webs y puntos físicos habituales. Las fechas y lugares de sus conciertos son:

La Riviera, Madrid, 17 de enero 2016
Sala Razzmatazz, Barcelona, 19 de enero de 2016

Del artista se ha dicho prácticamente de todo pero lo que más nos agrada es su labor casi de arqueología musical. Explorando terrenos adyacentes al pop ha logrado mezclar con su música el gospel, el folk irlandés y todos los géneros que enriquecen su música. Importante gira la que os acabamos de presentar. Gran músico, primeros de año, salas habituales para ver un concierto y buena música. ¿Se puede pedir más? Sed vosotros los que comentéis qué os parece la gira de este artista por nuestro país.

Vía | Live Nation


Comentarios cerrados