II Taban&Co Festival, el 18 de abril en Jerez

II Taban&Co Festival, el 18 de abril en Jerez

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Si pensabas que la ciudad de Jerez es sólo motos, flamenco, vino y caballos estás muy equivocado. Por más que al ayuntamiento no le importe, hay miles de aficionados al rock. Así lo confirman los organizadores del II Taban&Co Festival que se celebrará en IFECA el próximo 18 de abril.

Antes de entrar en materia os explicamos qué es un tabanco. Se entiende por tabanco un establecimiento abierto al público en el que hay varias botas de vino de donde se sirve directamente. La gastronomía más típica acompaña a estas copas de vino. El ambiente en estos lugares suele ser excelente. Esa filosofía es la que se quiere aplicar a un festival lleno de fuerza con un cartel más que poderoso.

Teniendo en cuenta que los cabezas de cartel son los incendiarios Gatillazo ya podríamos decir, como dicen en México, que el grupo de Evaristo justifica el precio de la entrada. Si además les acompañan Narco, Envidia Kotxina, Enseco, Eskorzo, Perro Costra y Caos Day pues estamos ante una velada de punk rock de lo más selecta.

Las entradas ya están a la venta a un precio de quince euros. Os contamos que el recinto de IFECA es lo suficientemente amplio como para albergar a miles de personas. La cita es ineludible ya que semejante cartel no es demasiado común por el sur del país.

Podéis comprar vuestras entradas en este enlace. Os dejamos con el vídeo de promoción de un festival que promete emociones fuertes. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Taban&co festival


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.