Insolenzia regalan en descarga directa su último disco, ‘Me quema el sabor de tus ojos’

Insolenzia regalan en descarga directa su último disco, ‘Me quema el sabor de tus ojos’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    7 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Los rockeros Insolenzia han decidido poner en descarga gratuita su último trabajo de estudio, 'Me quema el sabor de tus ojos', para disfrute de sus seguidores.

Insolenzia se incluye en la lista de grupos musicales que ven en la Red de Redes una oportunidad en lugar de una amenaza. Su último disco de estudio, Me quema el sabor de tus ojos (Santo Grial Records), ya puede descargarse desde su página web oficial.

Este título constituye el segundo de la trilogía de CD´s más novelas que los aragoneses tienen pensado lanzar al mercado. El primer álbum, La boca del volcán, junto a su respectivo libro también puede descargarse desde la web de la banda.

Si eres de los que disfruta acariciando portadas y oliendo las hojas de los libros, también tienes la posibilidad de adquirir todos los discos y novelas de Insolenzia, amén del merchandising oficial, en la tienda online del grupo. El tracklist de Me quema el sabor de tus ojos es el siguiente:

1. A pleno pulmón
2. Besos de antifaz
3. Barro consentido
4. Va a estallar
5. Caer de pie
6. El baile de la libertad
7. Desnudando el ayer
8. Esperaré
9. Deja de ser

Si es la primera vez que oyes hablar de Insolenzia, debéis saber que desarrollan un rock urbano a dos voces, castizo a la par que poético, semejante a la música de bandas como Marea. Aquí os dejo una muestra de su arte, el videoclip de Barro consentido, en el que podemos ver a una Isabel Marco muy provocativa (además, en su página web podéis ver el listado de conciertos que están realizando por toda España, por si queréis verlos tocar en directo):

Vía | Insolenzia
Vídeo | YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.