Iron Maiden, preparando su Maiden England World Tour

Iron Maiden, preparando su Maiden England World Tour

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

La banda ya ha comenzado los ensayos

Iron Maiden siguen haciendo historia. La banda ha decidido, tras varias giras en las que recuperaban escenarios de giras anteriores, hacer lo propio con el que se puede ver en el video Maiden England. La gira del Seventh Son se llevó a cabo en 1988 y recuperar la esencia de aquel montaje escénico es lo que ha llevado al grupo a salir de gira una vez más.

Este verano estarán en Estados Unidos y Canadá para seguir, en 2013, en una gira mundial. Bruce Dickinson, según informa Blabbermouth, está encantado con la idea.

Es muy divertido hacer estas giras con la historia escénica del grupo. Nuestra idea es tocar dos tercios del repertorio de ese video en directo y temas que hace mucho que no tocamos. Siempre hemos intentado que los conciertos sean una experiencia sonora pero también visual. Tenemos muchas ganas de comenzar la gira”.

Las canciones que incluía el video en directo Maiden England eran:

Moonchild
The Evil That Men Do
The Prisoner
Still Life
Die With Your Boots On
Infinite Dreams
Killers
Can I Play With Madness
Heaven Can Wait
Wasted Years
The Clairvoyant
Seventh Son Of A Seventh Son
The Number Of The Beast
Hallowed Be Thy Name
Iron Maiden

Hasta el 21 de julio el telonero del grupo será el mismísimo Alice Cooper. Desde esa fecha la banda neoyorquina Coheed and Cambria tomará el relevo para abrir los conciertos del grupo. La banda ya ha comenzado los ensayos de la gira como podéis comprobar en el video que os colgamos a continuación.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.