Iron Maiden tocarán en tres ciudades españolas en verano de 2023

Iron Maiden tocarán en tres ciudades españolas en verano de 2023

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 octubre 2022     1 minuto

Iron Maiden regresan a tres ciudades españolas en verano de 2023. Su nueva gira mezcla el repertorio de Senjutsu con el de Somewhere in Time y otros clásicos.

Iron Maiden regresan a tres ciudades españolas en verano de 2023. Su nueva gira mezcla el repertorio de Senjutsu con el de Somewhere in Time y otros clásicos. Tras el enorme éxito del concierto en Barcelona de este pasado verano, la doncella de hierro regresa a uno de los países que más contribuyó a su éxito internacional.

Y lo hace a lo grande, con un nuevo escenario, con las ganas intactas y sobre todo con la energía que les caracteriza. Ver a los Maiden dos años seguidos es todo un lujo que, debemos reconocer, no se va a poder disfrutar durante muchos años. Te contamos ya todos los detalles de las fechas y de la venta de entradas para su gira.

Ironmaiden

Según se acaba de confirmar, Iron Maiden estarán tocando en nuestro país en las siguientes fechas y ciudades:

18 de julio en Barcelona en el Palau Sant Jordi.
20 de julio en Murcia en el estadio Enrique Roca.
22 de julio en Bilbao en el Bizkaia Arena.

Las entradas salen a la venta el próximo 3 de noviembre a las 10 de la mañana. Se espera que vuelen literalmente de la taquilla virtual correspondiente por lo que te aconsejamos que no te quedes sin la tuya. Señoras y señores, Iron Maiden regresan para volver a demostrar que son una banda única que, posiblemente, haya empezado ya a entonar su canto del cisne. De momento, siguen aquí y esto es lo que importa.


Comentarios cerrados