Jake E. Lee y su desastroso primer concierto con Ozzy Osbourne
Jake E. Lee ha querido recordar cómo fue su primer concierto con Ozzy Osbourne y la experiencia no fue, precisamente, positiva.

En declaraciones a Talk is Jericho reconocía Lee que «el concierto fue espantoso. No recuerdo si fue en Suecia o en Finlandia. Cuando llegué para tocar me dijeron que el que iba a ser mi técnico de guitarra se había ido. No pudimos hacer ni una prueba de sonido. Me pareció extraño, pero salimos a tocar. Cuando me puse la guitarra estaba desafinada. Entonces, llegó Brian, técnico de monitores, y me dice «hemos mezclado los monitores y no sabemos por dónde está saliendo el sonido de tu guitarra»».
«Entonces, deciden cambiar el monitor y enchufar mis amplificadores a otro. Le ponen un micrófono y salimos. Me pongo a tocar y mi guitarra no suena. Resulta que el monitor que habían elegido era de pega y durante la canción tuvieron que cambiarlo y volver a microfonarlo» añade.
«Todo el mundo me miraba y veo a Brad Gillis por allí. Pensé «mierd*». Estaba tocando «I don´t know» y mi guitarra no suena. Ozzy estaba cantando y me miraba como diciendo «¿qué pasa?». Al final, conectaron mi guitarra con el sonido a tope, pero seguía desafinada y el concierto fue a peor» comenta.
«Tenía claro que me iban a despedir. Salí del escenario y vi a Ozzy venir. Me puso el brazo por encima y me dijo «a partir de ahora solo puede ir a mejor». Me podría haber echado allí mismo y no lo hizo. Seguimos con la gira en la que abríamos para Whitesnake y todo fue muy bien» sentencia. Curiosa anécdota, ¿no crees?
Curiosidades Hard Rock Heavy Metal #Jake E. Lee #Ozzy-Osbourne
Comentarios cerrados


‘Se refleja el rock&roll’ de Básico – Apuesta arriesgada, enérgica y exitosa
‘Performance’ de Bourbon Kings – Aléjense conservadores y mentes sensibles
‘Valiente’ de Alba Messa – De actriz a promesa del pop dulce