Jake E. Lee emite un comunicado sobre su estado de salud
Jake E. Lee ha emitido un comunicado en su perfil de Facebook para comentar cómo se encuentra tras ser tiroteado en Las Vegas.
Tras indicar que había pasado mucho tiempo desde que no se pasaba por la mencionada red social añadía que «aprecio muchísimo toda la preocupación y los buenos deseos que me enviáis. Eso lo hace todo más fácil».
«Quiero aclarar que me dispararon tres veces. Yo estaba ya regresando a mi casa tras pasear a Coco (yo no le puse el nombre, así que no empecéis). No quiero entrar en detalles, ya que estoy cansado y, relativamente, he tenido mucha suerte».
«La policía encontró 15 casquillos en el lugar donde me tirotearon, lo que significa que el tipo ese vació el cargador conmigo. Solo puede evitar buena parte de las balas, pero una me atravesó el antebrazo, otra un pie y otra la espalda, lo que provocó que me rompiera una costilla y que esta dañase uno de mis pulmones».
«La prioridad ahora es conseguir que el pulmón siga drenando líquido hasta que deje de hacerlo. Luego habrá que concentrarse en el resto de lesiones de menor gravedad. Por cierto, mi perro Coco está muy bien y aprecia vuestros buenos deseos». Al menos lo puede contar y no estamos hablando de lo que bien podría haber sido una tragedia enorme. Esperemos que siga la recuperación y que no se deje vencer por la adversidad. Su legado musical sigue intacto tras certificarse que fue uno de los guitarristas más influyentes de la década de los 80. Ojalá pueda reverdecer viejos laureles con una nueva gira en cuanto se reponga.
Comentarios cerrados