Jane´s Addiction graban su disco con The Masters Musicians of Joujouka

Jane´s Addiction graban su disco con The Masters Musicians of Joujouka

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Tras regalar el tema End of the lies a todos los fans que así lo pidieron en su web, Jane´s Addiction han continuado comentando cómo está siendo la grabación del esperadísimo The Great Scape Artist, el nuevo disco de la banda.

De momento han confirmado la presencia de The Masters Musicians of Joujouka, artistas marroquíes que tocan música tántrica e hipnótica, en el disco. Este grupo de artistas es conocido por su conexión los Rolling Stones y especialmente con Brian Jones que grabó el disco denominado Brian Jones Presents The Pipes Of Pan at Joujouka.

Perry Farrell, líder de la banda, ha comentado que “Queríamos añadirle un sentido instrumental y más profundo a nuestros temas. Queríamos salirnos del típico camino que siguen las bandas de rock para presentar una canción. Queríamos que la música tuviera algo de embrujo y eso se nota en el single que ya podéis escuchar”.

“Su música se grabó directamente en Joujouka. No sólo se les podrá escuchar en la canción de adelanto sino en todo el disco”. Dave Navarro comenta del single que “Es una versión actualizada de Jane´s. Es hipnótica pero también se nota el gran trabajo que hay detrás de esa grabación y la aproximación más moderna al mejor sonido. Quiero que se edite el nuevo single el mes que viene y el disco en verano. No puedo esperar más”. Tampoco nosotros.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.