Jane´s Addiction regalan un tema de su nuevo disco en su web

Jane´s Addiction regalan un tema de su nuevo disco en su web

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 abril 2011     1 minuto

Jane´s Addiction han vuelto por sus fueros de forma definitiva. Aunque su nuevo disco, The Great Scape Artist, no se editará hasta agosto, la banda ya ha puesto a disposición de sus fans, que se registren, un nuevo tema, End to the lies, en descarga directa y gratuita. Podéis bajaros esta joya en su web.

El tema nos recuerda muchísimo a los mejores discos de la banda, diríamos que bien podría haber estado dentro de Ritual de lo habitual. El trabajo de Navarro a la guitarra es impresionante y el de Farrell es extraordinario. Tema potente, hímnico, interesante y siempre con un ojo en el pasado y el sonido en el futuro.

Ya Farrell, el pasado 30 de marzo, pinchó este tema en el programa La ley d Rock de la radio chilena. Sin duda alguna la banda está más que satisfecha de este temazo y es normal que lo quieran pinchar allá donde puedan. Tras encabezar el Lollapalooza en Chile regresaron a Los Angeles para terminar de mezclar su nuevo disco.

Ocho años de silencio y muchos conciertos en este periodo de espera han servido para que Jane´s recuperen el trono del rock de fusión, de mezclas imposibles, de sonidos nuevos y de una originalidad fuera de toda duda. Nos alegramos de que así sea ya que sin Jane´s el rock no habría avanzado tanto como lo ha hecho en estas últimas décadas. Seguiremos informando.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.