Jani Lane, últimas noticias sobre su muerte

Jani Lane, últimas noticias sobre su muerte

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 agosto 2011     Sin comentarios     1 minuto

La muerte de Jani Lane, ex cantante de Warrant, no va a ser un caso tan fácil de resolver como parecía en un principio. Si todos pensaban que el cantante había fallecido víctima de una mezcla mortal de alcohol y pastillas, ahora se han sabido nuevos detalles que complican mucho más la aclaración de lo sucedido.

TMZ ha podido saber que en la habitación del hotel donde se le encontró muerto había una nota que decía “Soy Jani Lane…”. Que la nota no fuera escrita por el cantante y que el mismo no tuviera carnet de identidad desde hacía años ha hecho que la policía investigue sobre este hallazgo.

En la nota había también un número de teléfono al que los agentes llamaron de inmediato. La persona que escribió la nota confirmó que era cierto y que ese tipo de notas las había escrito en varias ocasiones para garantizar que su amigo no iba a tener problemas.

La familia de Lane no ha dudado en criticar a esa persona ya que si sabía que Jani estaba enfermo habría sido mejor ayudarle que escribir una nota con un número de teléfono. La policía también apunta que esta misma persona habría reservado la habitación del hotel para Jani.

De momento no habrá investigación penal ya que se sigue pensando que la muerte del cantante fue accidental. En breve saldrán los resultados de toxicología y los de la autopsia. Triste final para el que podría haber sido uno de los cantantes más famosos de la historia de las hair bands. Descanse en paz.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.